Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Leal Contreras, Armando Cesáreo (1999) Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020125898.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (10MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Biología
Palabras claves no controlados: Valores (Filosofía), Maestros universitarios, Educación superior
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Ciencias Biológicas
Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Leal Contreras, Armando CesáreoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Oct 2015 23:03
Última modificación: 03 Abr 2017 14:25
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7965

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year