Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Leal Contreras, Armando Cesáreo (1999) Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020125898.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (10MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Biología | ||||||
Palabras claves no controlados: | Valores (Filosofía), Maestros universitarios, Educación superior | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Ciencias Biológicas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 27 Oct 2015 23:03 | ||||||
Última modificación: | 03 Abr 2017 14:25 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7965 |
Actions (login required)
Ver elemento |