Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación

Becerra García, María Guadalupe Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

[img]
Vista previa
Texto
b3_3.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (879kB) | Vista previa

Resumen

Se realiza un estudio evaluativo sobre los programas analíticos de las asignaturas del plan de estudios de la Licenciatura en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de manera transversal, en función de las instructivas institucionales generadas a través de 4 formatos de diseño y se elaboran conclusiones relativas al estado de la programación didáctica en comparación con el Modelo Educativo de la UANL, un modelo por competencias, así como de las necesidades de profesionalización docente de acuerdo a dicho modelo

Tipo de elemento: Otro
Palabras claves no controlados: Didáctica, Docencia, Evaluación curricular, Enseñanza, Educación superior
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Becerra García, María Guadalupemaria.becerragr@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 09 Nov 2015 22:15
Última modificación: 09 Nov 2015 22:15
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8027

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year