Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación
Becerra García, María Guadalupe Evaluación diagnóstica de la programación didáctica en el Colegio de Educación. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)
|
Texto
b3_3.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (879kB) | Vista previa |
Resumen
Se realiza un estudio evaluativo sobre los programas analíticos de las asignaturas del plan de estudios de la Licenciatura en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de manera transversal, en función de las instructivas institucionales generadas a través de 4 formatos de diseño y se elaboran conclusiones relativas al estado de la programación didáctica en comparación con el Modelo Educativo de la UANL, un modelo por competencias, así como de las necesidades de profesionalización docente de acuerdo a dicho modelo
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Didáctica, Docencia, Evaluación curricular, Enseñanza, Educación superior | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 09 Nov 2015 22:15 | ||||||
Última modificación: | 09 Nov 2015 22:15 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8027 |
Actions (login required)
Ver elemento |