Análisis comparativo de las competencias laborales sustentadas en actitudes y valores institucionales y de la profesión en los estudiantes de Licenciatura en Nutrición inscritos en programas educativos por competencias y por objetivos: Informe parcial de investigación
García Garza, María de los Ángeles y Osorio de Dios, Sylvia y Moreno García, David y Gaitán Vigil, Clemente Carmen (2014) Análisis comparativo de las competencias laborales sustentadas en actitudes y valores institucionales y de la profesión en los estudiantes de Licenciatura en Nutrición inscritos en programas educativos por competencias y por objetivos: Informe parcial de investigación. [Conjunto de datos.] (Entregado)
|
Texto
g1_2.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (528kB) | Vista previa |
Resumen
Se diseñó el instrumento de investigación después de la revisión bibliográfica y la elaboración del marco teórico, tomando como base el instrumento PVQ-R (Portrait Value Questionarie) de S. Shwartz, quien ha desarrollado la “Teoría de los valores humanos” utilizada y validada en al menos 82 países, previa autorización del autor para replicar en este estudio. Con el fin de obtener información necesaria de acuerdo a los objetivos de la investigación, se realizó una adaptación para incluir reactivos referentes a los valores declarados por la UANL en su Visión 2020.
Tipo de elemento: | Conjunto de datos. | |||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Informe parcial de investigación. | |||||||||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||||||||
Divisiones: | Salud Pública y Nutrición | |||||||||||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | |||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||
Fecha del depósito: | 09 Mayo 2016 20:53 | |||||||||||||||
Última modificación: | 05 Oct 2022 17:04 | |||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8596 |
Actions (login required)
Ver elemento |