Análisis comparativo de las competencias laborales sustentadas en actitudes y valores institucionales y de la profesión en los estudiantes de Licenciatura en Nutrición inscritos en programas educativos por competencias y por objetivos: Informe parcial de investigación

García Garza, María de los Ángeles y Osorio de Dios, Sylvia y Moreno García, David y Gaitán Vigil, Clemente Carmen (2014) Análisis comparativo de las competencias laborales sustentadas en actitudes y valores institucionales y de la profesión en los estudiantes de Licenciatura en Nutrición inscritos en programas educativos por competencias y por objetivos: Informe parcial de investigación. [Conjunto de datos.] (Entregado)

[img]
Vista previa
Texto
g1_2.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (528kB) | Vista previa

Resumen

Se diseñó el instrumento de investigación después de la revisión bibliográfica y la elaboración del marco teórico, tomando como base el instrumento PVQ-R (Portrait Value Questionarie) de S. Shwartz, quien ha desarrollado la “Teoría de los valores humanos” utilizada y validada en al menos 82 países, previa autorización del autor para replicar en este estudio. Con el fin de obtener información necesaria de acuerdo a los objetivos de la investigación, se realizó una adaptación para incluir reactivos referentes a los valores declarados por la UANL en su Visión 2020.

Tipo de elemento: Conjunto de datos.
Información adicional: Informe parcial de investigación.
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Salud Pública y Nutrición
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
García Garza, María de los ÁngelesNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Osorio de Dios, SylviaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Moreno García, DavidNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Gaitán Vigil, Clemente CarmenNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 09 Mayo 2016 20:53
Última modificación: 05 Oct 2022 17:04
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8596

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year