Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas
Gutiérrez Leyton, Alma Elena y Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Serna Alejandro, Reyna Verónica y García Quintanilla, Magda y Ruiz Martínez, Yolanda y Vázquez Contreras, Gina Elizabeth (2015) Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 7 (13). pp. 51-61. ISSN 2007-4751
|
Texto
Seguimiento de egresados Revista Mex de Bach.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (230kB) | Vista previa |
Resumen
En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | H Ciencias sociales > HM Sociología: General y Teorías L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación |
|||||||||||||||||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | |||||||||||||||||||||
Usuario depositante: | Dra. A. E. Gutierrez Leyton | |||||||||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||||||||
Fecha del depósito: | 26 Ene 2016 21:30 | |||||||||||||||||||||
Última modificación: | 29 Abr 2016 19:28 | |||||||||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8890 |
Actions (login required)
Ver elemento |