Qué es el efecto sharknado en las organizaciones de producción cinematográficas = What is the sharknado effect in motion pictures production organizations?
Lozano Treviño, David Fernando (2016) Qué es el efecto sharknado en las organizaciones de producción cinematográficas = What is the sharknado effect in motion pictures production organizations? Daena: international journal of good conscience, 11 (1). pp. 1-9. ISSN 1870-557X
|
Texto
Qué es el efecto sharknado en las organizaciones de producción cinematográfica.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (155kB) | Vista previa |
Resumen
El presente artículo de investigación reflexiona sobre la inclusión de valores económicos y valores estéticos dentro de las Organizaciones de Producción Cinematográfica. Se plasma la importancia de los valores económicos en la supervivencia y crecimiento financiero de las compañías productoras. Se orienta hacia la importancia que los valores estéticos juegan en la naturaleza del cine como bien artístico, cultural y educativo. Se detalla el fenómeno del Efecto Sharknado en las Organizaciones de Producción Cinematográfica así como estrategias para evitarlo. El Síndrome Lozano-Barragán es abordado de manera breve. Abstract: This research article reflects on the inclusion of economic values and aesthetic values in Motion Pictures Production Organizations. It shows the importance of economic values in the financial survival and growth of film production companies. It´s oriented towards the importance of aesthetic values related with art, culture and education in movies. It detailed the Sharknado Effect phenomenon in Motion Pictures Production Organizations and some strategies to avoid it. Lozano-Barragan Syndrome is addressed briefly.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Efecto Sharknado; Organizaciones de producción cinematográfica; Valores económicos; Síndrome Lozano-Barragán; Consumo; Satisfacción; Sharknado Effect; Motion pictures production organizations; Lozano-Barragan Syndrome; Consumption; Satisfaction | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo N Artes > N Artes Visuales en General |
||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||
Usuario depositante: | Dr David F. Lozano | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 15 Nov 2016 20:17 | ||||||
Última modificación: | 29 Sep 2020 15:36 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11694 |
Actions (login required)
Ver elemento |