Branding personal en las redes sociales: Análisis del marketing mix de los estudiantes de la Facultad de Artes Visuales en facebook

Ramírez Paredes, Karina Gabriela y Hernández Martínez, Alejandra y Jaramillo Jinéz, Mauri Lizeth y Saavedra Ramos, Yaresi Marlene y Treviño Quintero, Anna Marcela (2015) Branding personal en las redes sociales: Análisis del marketing mix de los estudiantes de la Facultad de Artes Visuales en facebook. In: Comunicación: la comunicación socialmente responsable para el desarrollo y el cambio educativo. Editorial Fontamara / Universidad Autónoma de Nuevo León, México, D.F., pp. 127-138. ISBN 9786077361367

[img]
Vista previa
Texto
KARINA RAMIREZ 2015 UANL.pdf

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Sección de libro.
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
P Lengua y Literatura > P Filología y Lingüística en General
Usuario depositante: Dra. Karina Gabriela Ramírez Paredes
Creadores:
CreadorEmailORCID
Ramírez Paredes, Karina Gabrielakarinarmzparedes@gmail.comNO ESPECIFICADO
Hernández Martínez, AlejandraNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Jaramillo Jinéz, Mauri LizethNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Saavedra Ramos, Yaresi MarleneNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Treviño Quintero, Anna MarcelaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Feb 2017 22:08
Última modificación: 13 Feb 2017 22:38
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11996

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year