Evolución estructural organizacional de la dirección general de comunicación social y relaciones públicas. Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León, México

López Lara, Yolanda y Serna Saucedo, Norma Leticia y Rojo Flores, Mario Humberto (2014) Evolución estructural organizacional de la dirección general de comunicación social y relaciones públicas. Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Evolución estructural organizacional de la dirección general de comunicación social y relaciones públicas. Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León, México. pp. 1-19.

[img]
Vista previa
Texto
1er PAPYME Coloquio Complejidad y Cultura Evol estruct organizac de la Direcc. General de Com. Instituc y RRRPP 2014 pag 1-19.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

A sus 77 años de servicio (2010), la UNAL consideró necesaria la creación de un órgano especializado que gestionara los procesos de comunicación y relaciones públicas, con el objeto de responder a este rubro a nivel nacional e iniciar con el proceso de internacionalización; en ese año se realizó un estudio diagnóstico para conocer las necesidades estructurales y proceder al diseño de la estructura organizacional.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Comunicación Institucional; Relaciones Públicas; Estructura Organizacional; Organigrama; Transparencia Digital.
Materias: L Educación > L Educación en General
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dra. Yolanda López Lara
Creadores:
CreadorEmailORCID
López Lara, Yolandayolanda.lopezlr@uanl.edu.mxorcid.org/0000-0001-7000-4312
Serna Saucedo, Norma Leticianorma.sernasc@uanl.mxorcid.org/0000-0002-2867-3763
Rojo Flores, Mario Humbertomario.rojo@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 15 Feb 2018 20:31
Última modificación: 21 Oct 2021 21:08
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13322

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year