Evaluación de campañas de promoción de la salud: Caso proyecto “Salvando vidas”

García González, Janet y Silva Aguilar, Kabáh y Huerta Pérez, Lourdes y Chiu García, Jorge A. (2017) Evaluación de campañas de promoción de la salud: Caso proyecto “Salvando vidas”. Políticas Sociales Sectoriales, 3 (3). pp. 709-728. ISSN 2395-8456

[img]
Vista previa
Texto
selection (2).pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB) | Vista previa

Resumen

La evaluación en las campañas de salud, pueden mejorar los indicadores de salud, la realidad es que existe una escasa cultura en este ámbito. El objetivo de este proyecto es evaluar el impacto de la campaña “salvando vidas”. Metodología descriptiva mixta, con población intervenida y sin intervención. Post-test cuantitativo (encuesta) aplicado a 517 estudiantes de secundaria y preparatoria de 8 jurisdicciones sanitarias del Estado de Nuevo León. México. Pre-test cualitativo (Grupos de discusión) aplicado a 6 grupos de estudiantes; para obtener el comportamiento efectivo atribuible a una campaña.

Tipo de elemento: Article
Materias: CONACYT > Ciencias Sociales
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dra. Janet García González
Creadores:
CreadorEmailORCID
García González, Janetjanet.garciag@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Silva Aguilar, KabáhNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Huerta Pérez, LourdesNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Chiu García, Jorge A.NO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 16 Oct 2018 21:37
Última modificación: 16 Oct 2018 21:37
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13601

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year