Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
Hernández Maldonado, Sofía Dolores (2004) Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020131289.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (20MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
| Materias: | P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 22 Ago 2011 17:35 | ||||||
| Última modificación: | 24 Abr 2017 15:49 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1475 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

