Uso y apropiación de mensajes turísticos emitidos por las entidades oficiales: Estudio de caso Santiago, Nuevo León

German Escudero, Matías (2015) Uso y apropiación de mensajes turísticos emitidos por las entidades oficiales: Estudio de caso Santiago, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080238926.pdf

Download (22MB) | Vista previa

Resumen

Los Estudios de Recepción, han significado un enfoque teórico relevante para comprender los procesos de comunicación en las sociedades, desde la perspectiva de quienes reciben contenidos y mensajes. Su aporte para comprender problemáticas sociales, se materializa en la posibilidad que brinda al momento de estudiar las dinámicas de comunicación turística, inmersas en los ejercicios de promoción de destinos y atractivos. En el caso de Santiago, Nuevo León, se han implementado diferentes estrategias publicitarias, orientadas a incrementar la afluencia turística del destino, las cuales varían en su diseño, composición y medios de comunicación. Sin embargo, el desconocimiento por parte de los residentes de Nuevo León, tanto de las estrategias como del destino, da cuenta de una problemática en los mecanismos de comunicación turística actualmente existentes

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Ciencias de la Comunicación
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
German Escudero, MatíasNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Nov 2019 16:21
Última modificación: 14 Nov 2019 13:16
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18052

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year