Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico

Céspedes del Fierro, Selene y Muñoz Lopez, Temistocles (2017) Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico. In: Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social, Tenerife, pp. 63-79. ISBN 9788416458882

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Tipo de elemento: Sección de libro.
Palabras claves no controlados: Perfil axiológico, Comunicación, Valores
Materias: CONACYT > Ciencias Sociales
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Dra. Selene Céspedes del Fierro
Creadores:
CreadorEmailORCID
Céspedes del Fierro, Seleneselene.cespedesf@uanl.mxorcid.org/0000-0003-3988-3640
Muñoz Lopez, TemistoclesNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Feb 2020 17:12
Última modificación: 13 Feb 2020 17:12
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18370

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