Análisis de los programas educativos del Parque Ecológico Chipinque, A.C.

Alanís Rodríguez, Eduardo y Méndez Vasconcelos, María Esmeralda y Leal Lozano, Libertad y Jurado Ybarra, Enrique y Jiménez Pérez, Javier y Villalón Mendoza, Horacio y Mata Balderas, José Manuel (2009) Análisis de los programas educativos del Parque Ecológico Chipinque, A.C. Ciencia UANL, 12 (2). ISSN 1405-9177

El Texto completo no esta disponible en este repositorio.

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo evaluar los programas educativos del Parque Ecológico Chipinque (PECh), ubicado en Nuevo León, México. Utilizando un nivel de confianza de 90% para estimar el número de muestras necesarias. Se analizó la percepción de los profesores responsables de grupos estudiantiles (de 6 a 24 años de edad) en relación a la duración y contenido de los programas, además del lenguaje y dominio del tema. Los resultados muestran una buena percepción de los programas impartidos en el PECh con una frecuencia de 85%. El 15% lo considera de calidad regular, y tan sólo 1% deficientes.

Tipo de elemento: Article
Materias: H Ciencias sociales > HN Historia social, Problemas sociales.
?? QH301 ??
Q Ciencia > QK Botánica
Divisiones: Ciencias Biológicas
Ciencias Forestales
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Alanís Rodríguez, Eduardoeduardo.alanisrd@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Méndez Vasconcelos, María EsmeraldaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Leal Lozano, LibertadNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Jurado Ybarra, EnriqueNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Jiménez Pérez, JavierNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Villalón Mendoza, HoracioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Mata Balderas, José ManuelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 16 Mar 2011 17:54
Última modificación: 20 Oct 2022 19:15
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1885

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento