El impacto y percepción de las estrategias de enseñanza aprendizaje utilizadas en la UA de Práctica Docente en la formación de profesores de FLE.

Román Acevedo, Nayelly (2018) El impacto y percepción de las estrategias de enseñanza aprendizaje utilizadas en la UA de Práctica Docente en la formación de profesores de FLE. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

[img]
Vista previa
Texto
Nallely Roman Acevedo.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7MB) | Vista previa

Resumen

Este trabajo de investigación resulta del deseo de contribuir en los estándareso puntos de referencia establecidos en la currícula, para valorar la formación de los futuros profesores egresados de la Licenciatura de Ciencias del Lenguaje con la acentuación en la enseñanza de francés como lengua extranjera de la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Nuevo León en México. La investigación resulta pertinente ya que en la actualidad la sociedad demanda a sus actores la capacidad de hablar su lengua materna y una lengua extranjera ara mejorar su desempeño, sin importar cuál sea su profesión; sin duda,el requerimiento de una lengua extranjera va en aumento, en este caso va ligada a la lengua francesa, considerándose por ello de vital importancia contar con profesores preparados con las competencias lingüísticas y didácticas acorde a las exigencias de la sociedad.

Tipo de elemento: Otro
Palabras claves no controlados: Enseñanza-aprendizaje, práctica docente.
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Usuario depositante: Juan L. Loera
Creadores:
CreadorEmailORCID
Román Acevedo, NayellyNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 19 Ago 2020 02:26
Última modificación: 19 Ago 2020 03:04
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19681

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year