Hábitos de consumo y práctica cultural en relación al uso de videojuegos de la comunidad de la U.A.N.L.
Jiménez Cruz, Eduardo (2008) Hábitos de consumo y práctica cultural en relación al uso de videojuegos de la comunidad de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020112506.pdf - Versión provisional Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Artes con Especialidad en Educación | ||||||
Materias: | G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación |
||||||
Divisiones: | Artes Visuales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Dic 2020 01:31 | ||||||
Última modificación: | 14 Dic 2020 01:31 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/20379 |
Actions (login required)
Ver elemento |