Una propuesta didáctica para la enseñanza de la filosofía en Nivel Medio Superior : el caso de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” de la UANL
Saldaña Cruz, Jorge Luis (2021) Una propuesta didáctica para la enseñanza de la filosofía en Nivel Medio Superior : el caso de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” de la UANL. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Entregado)
|
Texto
22335.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
El presente trabajo de investigación-acción1, ofrece el diseño de una Propuesta Didáctica para la enseñanza de la filosofía en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” (EIAO), Unidad Churubusco, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), desde una perspectiva innovadora, que contribuye a desarrollar en los estudiantes el pensamiento crítico, reflexivo, deliberativo, la habilidad para estructurar argumentos, capacidad de relacionarse con las cosas que les rodean, así como la oportunidad de construir, a través del conocimiento filosófico, una visión global e integral de la realidad social de la que forman parte.
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Producto Integrador de Aprendizaje para obtener el grado de Maestría en Innovación Educativa | ||||||
Palabras claves no controlados: | Didáctica de la filosofía, Educación media superior | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > B Filosofía General | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Oct 2021 19:42 | ||||||
Última modificación: | 19 Jun 2024 16:15 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22335 |
Actions (login required)
Ver elemento |