Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD)

Flores Leos, Aglae Beatriz (2020) Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Caso Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
22394.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5MB) | Vista previa

Resumen

Durante los últimos años se han incrementado los estudios e informes que muestran los bajos niveles del idioma inglés como lengua extranjera por parte de los estudiantes (Education First, 2019). Es importante conocer hacia dónde va la preparación de ellos con respecto al idioma. Se sabe que hoy en día es de suma importancia que el estudiante se prepare en el idioma inglés y por consecuencia obtener una certificación, ya que esto nos demostraría los conocimientos que el estudiante tiene con respecto al dominio de una lengua extranjera. El mundo globalizado nos demanda a estar preparándonos constantemente, es por ello que los estudiantes tienen un deber importante que realizar, este es el estar actualizados para la mejora y preparación de su misma educación. El presente proyecto busca identificar las dificultades lingüísticas que los estudiantes del Instituto de Educación Superior en Estudios de la Salud (IESALUD) presentan, de igual manera identificar su nivel de inglés; esto con el objetivo de prepararlos con las competencias necesarias para el logro de una certificación en el idioma inglés.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Palabras claves no controlados: Certificación del inglés, Comprensión lectora, Estrategias de aprendizaje.
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Usuario depositante: Juan L. Loera
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Leos, Aglae BeatrizNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 29 Oct 2021 15:10
Última modificación: 02 Sep 2022 16:49
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22394

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year