Relación entre el nivel de lectura comprensiva y la reprobación de la materia de artes y humanidades IV
Guzmán Loera, Gloría María (1998) Relación entre el nivel de lectura comprensiva y la reprobación de la materia de artes y humanidades IV. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
FTM FFYL 1020123823.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (72MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Educación Superior | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 16 Mar 2022 21:53 | ||||||
Última modificación: | 16 Mar 2022 21:53 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23058 |
Actions (login required)
Ver elemento |