Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
Gracia Leal, Héctor (1999) Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
FTM FFYL 1020125532.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (33MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Química | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Ciencias Químicas Filosofía y Letras |
||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 22 Mar 2022 21:27 | ||||||
| Última modificación: | 22 Mar 2022 21:27 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23071 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

