El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos

Madero González, Cecilia María (2022) El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080243801.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Ciencias de la Comunicación
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Madero González, Cecilia MaríaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 02 Mayo 2022 20:32
Última modificación: 02 Mayo 2022 20:32
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23181

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year