Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos

Morán Huertas, Alexis Jazmín (2022) Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080328716.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con orientación en Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Morán Huertas, Alexis JazmínNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 03 Feb 2023 14:47
Última modificación: 03 Feb 2023 14:47
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24765

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year