Modelo pedagógico para desarrollar la identidad cultural
Garza Leal, Eric Josue y Llanes Alberdi, Hilario Amado (2015) Modelo pedagógico para desarrollar la identidad cultural. Humanidades Médicas, 15 (3). pp. 562-581. ISSN 1727-8120
|
Texto
25336.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (433kB) | Vista previa |
Resumen
La identidad cultural ha sido abordada desde diferentes disciplinas científicas, se va construyendo desde disímiles ángulos, de aquí que los referentes teóricos para su estudio procedan de diversas áreas del saber. Aunque no es un tema exclusivamente latinoamericano, es justamente América Latina uno de los lugares en que el análisis de esta problemática ha sido más polémico. El artículo presenta los resultados de un diagnóstico del estado de la identidad cultural de los estudiantes de la Preparatoria No.1, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y propone un modelo pedagógico para el desarrollo de este fenómeno.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Modelo pedagógico ; Identidad cultural ; Identidad ; Cultura ; Universidad Autónoma de Nuevo León. | |||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 28 Abr 2023 20:44 | |||||||||
Última modificación: | 28 Abr 2023 20:44 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25336 |
Actions (login required)
Ver elemento |