Formación tutorial para enfrentar eficientemente los retos del paradigma de la carrera musical en México
Cavazos Guerrero, Patricia Ivonne y Marroquín Narváez, Graciela Mirna (2013) Formación tutorial para enfrentar eficientemente los retos del paradigma de la carrera musical en México. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 1 (10). pp. 1-12. ISSN 2007 - 2619
|
Texto
178.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (499kB) | Vista previa |
Resumen
En la formación docente musical, es necesario considerar que es un hecho que los padres y sus actitudes hacia los estudios de sus hijos inciden directamente en el logro de los objetivos académicos. Con el propósito de conocer el paradigma actual de la carrera musical y sus incidencias en el rendimiento de los alumnos en la Facultad de Música de la UANL; decidimos explorar uno de los factores que, según Adell, (Adell, 2006), lo afectan: la dimensión familiar; estudiando la percepción que tienen los alumnos sobre las variables de apoyo (moral, material y económico) que reciben de sus padres, a través de una encuesta anónima aplicada al 20.45% de la población estudiantil.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Tutoría; Paradigma; Música; Apoyo; Padres; Competitividad | |||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
Divisiones: | Música | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 23 Mayo 2023 17:40 | |||||||||
Última modificación: | 23 Mayo 2023 22:21 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25503 |
Actions (login required)
Ver elemento |