El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
Cantú Rodríguez, María Cristina y Mireles Ontiveros, María Patricia y Garza Martínez, Elisa Janeth (2015) El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante. Proyectos institucionales y de vinculación, 3 (6). pp. 85-89. ISSN 2395-9029
|
Texto
182.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (490kB) | Vista previa |
Resumen
La tutoría es una función inherente al quehacer del docente, que se refleja en el entorno social del alumno y por lo mismo, es considerada como un elemento de cambio en la Responsabilidad Social Universitaria (RSU), la cual consiste en el acompañamiento, supervisión, orientación y guía del tutor en relación con el beneficiado al que se busca fortalecer en su desarrollo psicológico, social, académico y profesional.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Tutor, Tutoría, Enseñanza, Formación integral, Acompañamiento | ||||||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||||||||
Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 23 Mayo 2023 17:53 | ||||||||||||
Última modificación: | 23 Mayo 2023 22:24 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25504 |
Actions (login required)
Ver elemento |