El reto de la Educación Superior, vinculada a las TIC, para la sociedad del conocimiento
Laines Alamina, Cristina Isabel y Silva Almanza, Ivonne Janette (2023) El reto de la Educación Superior, vinculada a las TIC, para la sociedad del conocimiento. Vinculatégica, 9 (3). pp. 118-129. ISSN 2448-5101
|
Texto
6.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (523kB) | Vista previa |
Resumen
La disrupción del entorno global, post pandemia por COVID-19, ha llevado a las instituciones de Educación Superior a afrontar nuevos retos, donde la digitalización y el uso de nuevas tecnologías jugaron un papel fundamental para su permanencia y adaptación a esos nuevos escenarios. Se evidencio la constante necesidad de la colaboración en todos los niveles, instituciones, gobierno, docentes y estudiantes, de desarrollar y adquirir habilidades para sobrellevar, estos nuevos retos. De ahí se realizó una recopilación teórica de diversos autores, que convergen entorno, a este estudio.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Educación Superior; TIC´s, Conocimiento) | |||||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | |||||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 25 Sep 2023 15:34 | |||||||||
Última modificación: | 25 Sep 2023 15:34 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25877 |
Actions (login required)
Ver elemento |