Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia

Reich López, Christian y Terán Cázares, María Mayela (2021) Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia. Vinculatégica, 7 (1). pp. 235-256. ISSN 2448-5101

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Resumen

El objetivo de esta investigación fue analizar las variables que inciden en la intención de revisitar un restaurante de servicio completo en México en el contexto de la pandemia por COVID-19. El método para la estimación del modelo fue a través de regresión lineal múltiple. Los resultados indican que la intención de revisitar depende de la calidad de la comida, el valor percibido por el cliente, la calidad de la interacción del personal y la confianza. La originalidad del artículo consiste en la aportación del entendimiento del consumidor en un contexto de reapertura en la pandemia, destacando que la confianza obtuvo una beta mayor que el resto de las variables, hallazgo que puede ser explicado a través del Modelo de Creencias de la Salud

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: COVID-19, Intención de revisita, México, Restaurantes, Pandemia
Materias: T Tecnología > TX Economía Doméstica
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Reich López, ChristianNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Terán Cázares, María Mayelamaria.teranc@uanl.edu.mxorcid.org/0000-0001-5089-3909
Fecha del depósito: 17 Oct 2024 17:37
Última modificación: 17 Oct 2024 17:37
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26038

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