Approaches to the Use of Massive Open Online Courses
Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia (2019) Approaches to the Use of Massive Open Online Courses. Research in Education and Learning Innovation Archives (23). pp. 40-42. ISSN 2659-9031
|
Texto
199.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (117kB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://doi.org/10.7203/realia.23.16293
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Cursos en línea masivos abiertos; MOOCs; Editorial; Diseño pedagógico; Participación; Estudiantes. | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 11 Abr 2024 17:18 | ||||||
Última modificación: | 11 Abr 2024 17:18 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27159 |
Actions (login required)
Ver elemento |