Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey

Pérez Carreño, Rafael Fragoso (2025) Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080317530.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con orientación en administración
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con orientación en Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Pérez Carreño, Rafael Fragosorafael.fragoso@gmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Mayo 2025 16:13
Última modificación: 14 Mayo 2025 16:13
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/29889

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year