Factores de transformación digital que impulsan el capital intelectual académico de los profesores investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Espinoza Parada, Lourdes Fabiola (2023) Factores de transformación digital que impulsan el capital intelectual académico de los profesores investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080318051.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (868kB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en filosofía con especialidad en administración | ||||||
Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con orientación en Administración | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 26 Mayo 2025 17:21 | ||||||
Última modificación: | 26 Mayo 2025 17:21 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/29953 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |