Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey

González Palomo, Iván Guillermo (2025) Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080321012.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con orientación en administración
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con orientación en Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Palomo, Iván Guillermoivan.gonzalezpl@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 10 Jul 2025 18:15
Última modificación: 10 Jul 2025 18:15
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30221

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year