Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Espinoza Escareño, Dulce Alondra (2025) Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080287227.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (215kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en administración de organizaciones con orientación en relaciones industriales
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Espinoza Escareño, Dulce Alondradulce.espinozae@gmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 18 Ago 2025 19:12
Última modificación: 18 Ago 2025 19:12
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30337

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year