Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
Bueno Reyna, Perla Alicia (2025) Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080287162.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctorado en Psicología con Orientación en Psicología y Educación | ||||||
| Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||
| Divisiones: | Psicología | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 25 Ago 2025 14:39 | ||||||
| Última modificación: | 18 Sep 2025 18:49 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30359 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |
orcid.org/0000-0001-9676-9719
Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

