La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

Flores Zaragoza, Maribel (2025) La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080287221.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con acentuación en estudios de la educación
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Zaragoza, Maribelmaribel.floresz@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Sep 2025 16:40
Última modificación: 11 Sep 2025 16:40
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30426

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year