Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
Portugal Toro, Arlene Guadalupe (2025) Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080287018.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (9MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctorado en filosofía con acentuación en estudios de la educación | ||||||
| Materias: | P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 03 Oct 2025 16:53 | ||||||
| Última modificación: | 03 Oct 2025 16:53 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30511 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

