Los factores tecnológicos que influyen en la satisfacción del cliente dentro del proceso de gestión digital del sector bancario en México
González Martínez, Roberto (2025) Los factores tecnológicos que influyen en la satisfacción del cliente dentro del proceso de gestión digital del sector bancario en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
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Texto
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Resumen
Este documento analiza diferentes tecnologías cuya incorporación en el proceso de gestión digital de clientes busca mejorarlo y modernizarlo, para después cuantificar su impacto en la satisfacción del cliente final mediante un instrumento estadístico. Esto permitirá a cualquier empresa asociada al sistema financiero mexicano priorizar la asignación de sus recursos para optimizar su proceso de gestión digital de clientes.
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración | ||||||
| Materias: | T Tecnología > TX Economía Doméstica | ||||||
| Divisiones: | Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con orientación en Administración | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
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| Fecha del depósito: | 31 Oct 2025 20:25 | ||||||
| Última modificación: | 31 Oct 2025 20:25 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30603 |
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