Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas

Canales Morales, Lorena (1997) Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020121349.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (16MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en administración de empresas con especialidad en mercadotecnia
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Canales Morales, LorenaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Oct 2011 20:06
Última modificación: 22 Nov 2019 17:18
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/468

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year