La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II
Rodríguez Frías, Sergio Carlos
(2002)
La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II.
Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Tipo de elemento: |
Tesis
(Maestría)
|
Información adicional: |
Maestría en Enseñanza Superior |
Palabras claves no controlados: |
Psicología del aprendizaje, Enseñanza universitaria, Sugestión mental |
Materias: |
L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación |
Divisiones: |
Filosofía y Letras |
Usuario depositante: |
Editor Repositorio
|
Creadores: |
Creador | Email | ORCID |
---|
Rodríguez Frías, Sergio Carlos | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO |
|
Fecha del depósito: |
28 Mayo 2015 16:10 |
Última modificación: |
04 Mayo 2017 13:42 |
URI: |
http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5099 |
Actions (login required)
|
Ver elemento |