La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II

Rodríguez Frías, Sergio Carlos (2002) La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020147054.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (51MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Palabras claves no controlados: Psicología del aprendizaje, Enseñanza universitaria, Sugestión mental
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rodríguez Frías, Sergio CarlosNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 28 Mayo 2015 16:10
Última modificación: 04 Mayo 2017 13:42
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5099

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year