Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
Rodríguez Granados, Norma (2004) Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020150020.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (18MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
| Palabras claves no controlados: | Estrategias de aprendizaje, Trabajo en grupo, Método de proyectos en la enseñanza, Trabajo de campo (método educativo) | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 11 Jun 2015 19:22 | ||||||
| Última modificación: | 22 Mar 2017 15:31 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5490 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

