Propuesta didáctica : indicaciones metodológicas para el tratamiento de diferencias individuales en un grupo heterogéneo
Paniagua Sánchez Aldana, María del Carmen (1999) Propuesta didáctica : indicaciones metodológicas para el tratamiento de diferencias individuales en un grupo heterogéneo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080092578.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (11MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas | ||||||
Palabras claves no controlados: | Educación, Matemáticas | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 20 Jul 2015 19:51 | ||||||
Última modificación: | 01 Jun 2020 15:44 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/6236 |
Actions (login required)
Ver elemento |