Hábitos de estudio en alumnos de la licenciatura en educación

Flores Alanís, Irma María y Meza Mejía, Mónica del Carmen (2015) Hábitos de estudio en alumnos de la licenciatura en educación. Ciencia UANL, 18 (72). pp. 62-68. ISSN 1405-9177

[img]
Vista previa
Texto
Art.-Habitos-de-Estudio-r.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (200kB) | Vista previa

Resumen

RESUMEN Este trabajo es un estudio exploratorio acerca de las estrategias de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la licenciatura de educación (CE) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Los resultados identifican algunas debilidades en las estrategias de estudio que emplean los estudiantes y lo poco apropiado que puede ser el lugar donde estudian. ABSTRACT This paper explores the teaching and learning strategies of the students at the School of Education (CE) in the Faculty of Philosophy and Letters (FFyL) at Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). The results identify some weaknesses in their learning strategies and the non-appropriateness of the study place.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Hábitos de estudio, Estrategias de enseñanza-aprendizaje, Estudiantes universitarios.Study habits, Learning and teaching strategies, University students
Materias: L Educación > L Educación en General
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Alanís, Irma MaríaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Meza Mejía, Mónica del CarmenNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 26 Ago 2015 12:20
Última modificación: 26 Ago 2015 12:22
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/6991

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year