Aproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva

Aburto Morales, Salvador (1986) Aproximación a un modelo para el estudio de la psicología de la comunicación masiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020074118.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (22MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en psicología social
Palabras claves no controlados: Medios masivos de comunicación, Comunicación
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Aburto Morales, SalvadorNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 26 Ago 2015 20:46
Última modificación: 15 Mar 2017 14:28
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7003

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year