Modelo de comercialización del gas natural en la zona metropolitana de Monterrey. N.L. (bajo un entorno global competitivo)

Gracia Vilches, Artidoro (1999) Modelo de comercialización del gas natural en la zona metropolitana de Monterrey. N.L. (bajo un entorno global competitivo). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020126441.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (35MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en administración de empresas con especialidad en mercadotecnia
Palabras claves no controlados: Gas natural
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Gracia Vilches, ArtidoroNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 08 Sep 2015 16:44
Última modificación: 03 Abr 2017 15:21
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7319

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year