Efectos de la adaptación al estilo de aprendizaje sobre el desempeño y la actitud de los estudiantes en un medio ambiente de instrucción asistida por computador
Alatorre González, Victoriano Francisco (1998) Efectos de la adaptación al estilo de aprendizaje sobre el desempeño y la actitud de los estudiantes en un medio ambiente de instrucción asistida por computador. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020126449.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (27MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctor en ingeniería con especialidad en ingeniería en sistemas | ||||||
| Palabras claves no controlados: | Enseñanza con ayuda de computadores, Enseñanza audiovisual | ||||||
| Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 08 Sep 2015 16:53 | ||||||
| Última modificación: | 03 Abr 2017 15:24 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7322 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

