Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria

Esparza Hernández, Gloria y Granat Ramos, María Mirna (1998) Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020124832.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (12MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Palabras claves no controlados: Historia, Educación
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Esparza Hernández, GloriaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Granat Ramos, María MirnaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 21 Oct 2015 19:30
Última modificación: 30 Mar 2017 15:07
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7883

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year