Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico

Gaytán Cavazos, Fernando (2001) Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020146548.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (27MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Informática Administrativa
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Gaytán Cavazos, FernandoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Oct 2011 20:07
Última modificación: 16 Ene 2017 14:33
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/886

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year