Examen de orientación profesional
Cruz Espinosa, Gerardo y Leal Narváez, Edwin y Aranda Sandoval, Roberto y Cárdenas Cano, Gabriel (2013) Examen de orientación profesional. Proyectos institucionales y de vinculación, 1 (2). pp. 7-15. ISSN 2395-9029
|
Texto
Examen de orientacion profesional.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
La orientación profesional como proceso educativo, ha sido objeto de estudio desde la psicología y la pedagogía contemporánea, consideraciones científicas que permiten desde una concepción predominantemente sistémica, determinar las etapas o fases por las que transita dicho proceso. El proceso de orientación profesional desde el punto de vista epistemológico se acuño primeramente como orientación vocacional, por F. Parson, 1908; y se fue tratando con diferentes corrientes psicológicas y pedagógicas que hicieron múltiples sus formas de manifestación y tratamiento.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Orientación, Proceso, Psicología, Profesional, Vocacional | |||||||||||||||
Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | |||||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||
Fecha del depósito: | 24 Mayo 2016 21:07 | |||||||||||||||
Última modificación: | 24 Mayo 2016 21:07 | |||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9855 |
Actions (login required)
Ver elemento |