Generación de trayectorias de aprendizaje a través de modelos educativos de planificación
Maya Padrón, Cristina y Sánchez Nigenda, Romeo (2016) Generación de trayectorias de aprendizaje a través de modelos educativos de planificación. Ciencia UANL, 19 (77). pp. 56-61. ISSN 2007-1175
|
Texto
Documento9.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (175kB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 20 Abr 2016 21:18 | |||||||||
Última modificación: | 20 Abr 2016 21:18 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9931 |
Actions (login required)
Ver elemento |