Generación de trayectorias de aprendizaje a través de modelos educativos de planificación

Maya Padrón, Cristina y Sánchez Nigenda, Romeo (2016) Generación de trayectorias de aprendizaje a través de modelos educativos de planificación. Ciencia UANL, 19 (77). pp. 56-61. ISSN 2007-1175

[img]
Vista previa
Texto
Documento9.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (175kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Article
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Maya Padrón, CristinaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Sánchez Nigenda, RomeoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 20 Abr 2016 21:18
Última modificación: 20 Abr 2016 21:18
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9931

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year