Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 3.

Article

Alvídrez, Salvador y Franco Rodríguez, Oziel (2016) Powerful Communication Style on Twitter: Effects on Credibility and Civic Participation. Comunicar, 24 (47). ISSN 1134-3478

Muñiz, Carlos y Alvídrez, Salvador y Téllez, Nilsa (2015) Shaping the online public debate: The relationship between the news framing of the expropriation of YPF and readers’ comments. International journal of communication, 9. pp. 3245-3263. ISSN 1932–8036

Sección de libro.

Segoviano Hernández, José y Muñiz, Carlos y Alvídrez, Salvador y De la Garza, Daniel (2016) Twitter en las elecciones: el estilo comunicativo empleado por los candidatos durante la campaña a la gubernatura de Nuevo León 2015. In: Panorama de la reforma electoral 2014 en México. Tirant Lo Blanch México, pp. 157-182. ISBN 9788491196440

esta lista se generó en Fri Oct 18 02:11:59 2019 CDT.