Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 3.

Acosta Salas, Ulises Joseph y Favela González, Kenia Mirozlava y Pérez García, Laura Andrea y Río Arellano, Cindy Nataly del y Fuente Salcido, Norma Margarita de la (2019) Extracción preliminar y determinación de la actividad biológica de péptidos de semilla de Prosopis laevigata (mezquite). In: VI Simposio Nacional de Ciencias Farmacéuticas y Biomedicina IV Simposio Nacional de Microbiología Aplicada, Abril 4 y 5, 2019.

Río Arellano, Cindy Nataly del y Catañeda Ramírez, José Cristóbal y Morlett Chávez, Jesús Antonio y Fuente Salcido, Norma Margarita de la (2019) Identificación bioquímica y estandarización de la extracción de ADN de especies de Candida aisladas de microbiota vaginal. In: VI Simposio Nacional de Ciencias Farmacéuticas y Biomedicina IV Simposio Nacional de Microbiología Aplicada, Abril 4 y 5, 2019.

Fuente Salcido, Norma Margarita de la (2009) Biosíntesis y actividad de bacteriocinas producidas por cepas mexicanas de Bacillus thuringiensis con potencial aplicación como bioconservadores en alimentos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 01:58:21 2024 MDT.